Acerca de Tampa Bay Federal
Acerca de Tampa Bay Federal Credit Union
Después de que se solventan los gastos operativos y los requisitos de reserva, los ingresos de préstamos y otros ingresos se devuelven a todos los miembros en forma de excelentes tasas, tarifas más bajas y una amplia selección de servicios financieros. En Tampa Bay Federal estamos orgullosos de vivir la filosofía de la unión de crédito de "personas que ayudan a las personas" para sus miembros y la comunidad.
En la Unión de Crédito Tampa Bay Federal, no hay dos miembros idénticos. Ya sean trabajadores o profesionistas, jóvenes o público con más experiencia, todos tienen una cosa en común: trabajan duro por cada dólar que ganan. Respetamos eso y mostramos nuestro aprecio por las bajas tasas, los horarios bancarios flexibles y la atención personalizada constante. Cuando llame o visite una de nuestras sucursales, lo guiaremos a través de las opciones de servicio disponibles para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su situación.
Historia de Tampa Bay Federal Credit Union
La Unión de Crédito Tampa Bay Federal fue fundada oficialmente el 23 de mayo de 1935. Conocida originalmente como Tampa City Employees Credit Union, fue organizada por 13 empleados de la ciudad de Tampa.
Se dice que por varios meses, durante su formación, los activos del grupo eran resguardados en una caja de puros Hav-A-Tampa. Los fondos del primer año casi alcanzaron $400 dólares, ¡lo cual era considerado como una gran fortuna en ese entonces! La Unión de Crédito Tampa Bay Federal continúa atendiendo no solamente a empleados de la ciudad de Tampa, sino también al público en general de la ciudad de Tampa.
Por más de 80 años, continuamos atendiendo a la comunidad local ofreciéndole una gama muy amplia de servicios financieros en forma colaboradora y amigable. Ya que nos aproximamos a abrir un nuevo capítulo para los próximos 80 años, hemos adoptado la tecnología de mayor vanguardia para mantener a nuestros miembros en constante evolución con las épocas modernas.